Hola soy Junio…

Seguramente me conocerás por frases como:

  • “ojú que caló hace en junio shiquillo”
  • “ya estamos en junio y no hemos hecho nada de lo que nos propusimos en enero”
  • “mira ya es junio y ¿qué has hecho con tu vida?”

Por estas frases y por un sin fin de etcéteras aquí estoy una vez más dando la vara o mejor dicho, me he auto invitado y el resto me da igual.

Calendario Junio

Si amigos, hemos estado hablando de este grandioso mes que es JUNIO, este mes tan especial que está lleno de dulces, bebidas frescas y comida muy saludable.

Seguro que la mayoría de vosotros estaréis pensando, a este par se le ha ido la pinza, pues si, hemos perdido la cabeza, más que nada porque es ahora cuando empezamos a pensar que vamos a hacer durante el verano, que ropa compraremos, cual es el último grito de la moda (aunque algunas veces más que grito parece un chillido de horror)

Bueno a lo que vamos, cuando se va acercando junio ¿qué se te viene a la cabeza? Por lo menos a mi se me apetece dar paseos por la orilla de la playa, comer tortillitas de camarones hechas por la abuela, salmorejo, helados de todos los sabores, texturas, colores y tamaños, formas y otra vez, un sin fin de etcéteras.

Esta vez hemos querido traerte un calendario con un poco de personalidad pre – verano, aunque para algunos ya lo sea, recuerda que también te puedes descargar el calendario anual aquí

Si, yo también me he imaginado ese helado de chocolate blanco en la orilla de la playa, sentado en mi silla y con todo el viento sobre la cara, ese olor a mar, los niños jugando y ese balón que te cae en la cara y te llena de arena el helado y te quita la tranquilidad y la alegría y te deja un mal cuerpo… ¬¬(si esa misma cara se me quedó cuando me pasó)

Bueno a lo que vamos, disfrutemos de este mes de calor y esperemos que no llegue tan fuerte el clima y que no se vuelva loco a la vez, disfruta de estos freebies que te traigo hoy y que empiece la fiesta!!!

Fondo de pantalla Junio Móvil

Fondo de pantalla Junio Ordenador

También puedes encontrarte algunas de las propuestas que nos han dejado algunos de los miembros del grupo “Bloguer@s Fandanguer@s”

Monerias en Fieltro

Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero

image

Lo quiero

COMO USAR LOS DESCARGABLES

Estos descargables son en JPG, tienen la medida justa para el fondo de el movil y el ordenador.

Para el descargable del ordenador, solo haz click derecho en la imagen y le das “Guardar como” y luego “usar como fondo de pantalla”.

Para el fonde de pantalla del móvil, descargalo directo desde tu teléfono y guardalo en tus fotos. Luego usar como fondo de pantalla. Si te descargas la imagen desde tu ordenador, envialo por mail a ti mismo y luego sigues el mismo procedimiento de antes.

¿Que planes tienes para este verano? ¿Tienes pensado en que vas a emplear tu tiempo? Si tienes más ideas de lo que podemos hacer durante estas fechas, déjame un comentario y lo vamos hablando.

Buen comienzo de temporada!!!

Responder

