Te quiero Mamá

Se aproxima un día de la madre muy especial para mí. Llevo unos días pensando lo que ha significado este día en mi vida.

Desde muy pequeñita he podido celebrar este día con la mujer más maravillosa que la vida me ha puesto, mi mamá.

Recuerdo siempre un dibujo, una poesía, una manualidad o una canción y siempre se lo entregábamos mis hermanos y yo con una flor. Me imagino que ella atesora esos bellos recuerdos tan bien como yo.

11226581_10155876934440175_8567782382108582577_o

Cuando llegó el día de mi boda, pude compartir con ella ese momento tan significativo para mí. Ella me ayudó y me dio sabios consejos para mi nueva etapa como mujer casada. Me dijo que pronto sería mamá y experimentaría ese sentimiento tan puro.

11893886_10154089341509789_6565018253765217989_o

A final del año 2015 supimos que íbamos a ser papás en agosto. ¡Que momento! Solo lo pienso y me hace recordar la mezcla de sentimientos que tuve.

Seré mamá!! Leti…vas a ser mamá!!! 

Al principio, tenía las típicas molestias del embarazo y cuando fuimos a la primera ecografía y pudimos escuchar su corazón, pequeñito pero latiendo con una fuerza increíble, se me derritió el corazón y me confirmo que ya amaba a mi niña…Martina, mamá está aquí y te ama muchísimo!!

Este primero de Mayo, todavía no tendré a Martina en mis brazos, pero voy a celebrar este día de la madre como si estuviera con nosotros, porque no puedo verla…pero si sentirla.

Como DecoArLe queremos enseñaros algo bonito y original que seguro que a tu mamá le va a encantar. Es una pequeña colección que hemos realizado con mucho cariño para la persona que nos ama incondicionalmente. Echa un vistazo, a ver que te parece!!

43942a61-e87b-45f7-aa8e-675e62be1447 (1)

Queremos también hacer un pequeño homenaje a esas abuelas que son como madres para muchos de nosotros. Que luchan, consienten, educan y disfruta de sus nietos.

De corazón espero que esta entrada al blog os haya gustado y sobretodo que no dejéis ni un día sin que vuestra mamá o abuela sepa lo mucho que la quieres, no hay excusas…MAMÁ TE QUIERO!!

Responder

