En abril… Calendarios por un tubo

FAIR (1).jpg

Comenzamos el mes cargado de cosas, por un lado empezamos ya con las ideas para el día de la madre, te preguntarás ¿Por qué lo hacen tan rápido?, te contesto, porque si no empezamos ahora no tendríamos nada listo para el próximo mes.

Se me había pasado por completo que participamos en un grupo de facebook llamado Bloguer@s Fandanguer@s, es una iniciativa, que personalmente, en su momento me llamó la atención, pero ahora, nos encanta la idea de poder participar, interactuar y ¿Por qué no? tener un poco de publicidad entre nosotros.

Antes que nada, quiero enseñarte una segunda propuesta de calendario, pero, esta es mas de mi estilo, además de masculina, de mi faceta friki, si, soy un friki de los super heroes o en su defecto, Marvel, mira, mira, seguro que te gustan tanto como a mi…

Abril-04.jpg

Lo quiero

Abril-03

Lo quiero

Para la muestra de un botón, os dejamos con unos calendarios super chulos y hechos a la vez de creatividad, pasión, entrega y muchas ganas de hacerte pasar un gran mes mientras disfrutas de sus calendarios, Empezamos:

Marthibis.jpg

Lo quiero

The White Curl.jpg

Lo quiero

pamonisimayo.jpg

Lo quiero

El revolero mundo de Rukkia.jpg

Lo quiero

celia.jpg

Lo quiero

Minerva Aurora.jpg

Lo quiero

De morros con el 2.0.jpg

Lo quiero

Aquí están los calendarios que hemos compartido en el grupo, seguro que ya tienes tu favorito incluso sin verlos todos, pero te recomiendo que pases por cada uno de ellos y te enamores más de sus diseños y ese tiempo que han dedicado para enamorarnos.

Déjame un comentario y dime que piensas de estos fondos, si te gustan tanto como a mi, dale a compartir y deja que muchos mas disfruten de estos fondos.

COMO USAR LOS DESCARGABLES

Estos descargables son en JPG, tienen la medida justa para el fondo de el movil y el ordenador.

Para el descargable del ordenador, solo haz click derecho en la imagen y le das “Guardar como” y luego “usar como fondo de pantalla”.

Para el fondo de pantalla del móvil, descargalo directo desde tu teléfono y guárdalo en tus fotos. Luego usar como fondo de pantalla. Si te descargas la imagen desde tu ordenador, envíalo por mail a ti mismo y luego sigues el mismo procedimiento de antes.

Slogan

4 comentarios en “En abril… Calendarios por un tubo

Responder

