Nuevos propositos…

Como ya sabemos Agosto ha pasado super rapido y aqui estamos otra vez con la rutina, el trabajo, la escuela, el instituto, clases de idiomas, nuestra epoca de vacaciones (aunque nosotros pocas) ha terminado, aunque oficialmente no es principio de año, muchos de nosotros lo vemos como tal, empezamos otra vez nuestra rutina y con ello empieza nuestras ganas de comernos el mundo.

Tenemos un nuevo descargable para vosotros que nos leéis siempre y sabemos que adornará vuestros hogares con un toque positivo y un buen mensaje para empezar el día, la semana incluso un nuevo año, tenemos para celebrar este nuevo mes y teniendo en cuenta el imprimible que subimos ayer, hoy tenemos una lamina super positiva.

Puedes descargar la imagen aquí

Muchas de las fotos que tenemos aquí también las puedes ver en instagram, ahí también estaremos subiendo algunas fotos de nuestros próximos trabajos.

Espero que os guste este nuevo imprimible y que sea parte de tu decoración preferida.

¿Tienes alguna frase que quieras tener en la pared de tu salón? puedes ponerte en contacto con nosotros y seguro que podremos hacerlo.

Si quieres lo puedes tener también directamente en tu pared o sobre cualquier otra superficie de tu hogar, escríbenos y lo haremos por ti.

Firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s