Deco Arle Organiza tus eventos…

Gonzi

El pasado mes pudimos celebrar el baby shower de nuestro esperado Gonzalo, a la hora de los preparativos fue una locura, que si los abanicos de colores, que si los globos, pero tenían que ser azules o blancos, que locura de día:

-consigamos helio,

-¿Helio?,

-¿De donde lo sacamos?

-¿ Y yo que sé?.

Esta es parte de una de las conversaciones que tuvimos para la preparación de este baby shower.

Lo primero como siempre; ¿Qué queremos que se vea primero? pues los detalles, lo que haga único y especial este día, algo así como los colores que podremos usar y algo que lo haga único, hicimos los banderines con colores azules, verdes y amarillos, al igual que los abanicos.

Deco Arle

Los premios para los que participen en los juegos, eso que no falte, es fundamental los juegos, las risas y hacer pasar el mejor de los momentos a la futura mamá.

Regalo de bienvenida

Regalo de bienvenida

Como dijimos antes usamos unas servilletas amarillas para hacer uno de estos “dodotis” de papel, es una muy buena idea, saber que con solo una servilleta y unas chuches dentro, algo que no se esperaban.

Como dijimos antes, el helio  y los globos, para los niños es el mejor juguete, ¿sabías que para los mayores es igual? Si, nosotros como mayores lo pasamos igual de bien que los niños con el helio.

¿Que mejor manera de tener a una mami feliz? teniendo muchos detalles con ella, sino, miren la cara de felicidad que tiene la mami aquí…


SONY DSC

Y como no podía faltar en un baby shower, las tan aclamadas y conocidas “cakes”, las puedes decorar con la forma que quieras, en esta ocasión las hemos decorado con un “bibi” que cuco no?

Peeero lo que más nos encantó y nos impresionó, fue esta tarta con la forma de un bebé hecho de fondant, por Loli Lineros , increíble no??
SONY DSC

Como puedes ver, es posible organizar un baby shower en muy poco tiempo, solo tienes que saber que es lo que quieres mostrar más y en que quieres basar tu decoración.

 Puedes contactar con nosotros si quieres que nosotros organicemos cualquier tipo de evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s